lunes, 27 de abril de 2015

El Patrón Holográfico

El patrón holográfico es el polo opuesto de lo que sería el energético. Éste cuerpo está compuesto de partículas atómicas y electrones. Cuando Cristo resucitó dejó su imagen plasmada en la llamada "Sabana Santa", él, ya no necesita volver a buscar su referencial; pero el ser humano si.
Cuando el humano deja la tierra, aparte de dejar su cuerpo físico deja también su pequeño granito de montaña ya depurado, esto le considera su patrón de espacio o de ubicación.
El alma cuando baja a cumplir su misión de forma estacional, busca el acople de lo que fue su lugar y así recoger la memoria física.
La atmósfera está compuesta de gases líquidos y éteres de vahos existenciales que flotan esperando volver a ocupar su lugar de acople; es cuando por ejemplo, algunas veces parece que alguien nos persigue por detrás y al mirar -no hay nadie-. Aquí sería cuando entra esa fase de conexión, aparte del espejo que es el encargado de no solo reflectar nuestra imagen, sino nuestra aura y nuestro patrón holográfico que sería nuestra piel que nos cambia como los camaleones, con la diferencia que en nuestro desencarne sale primero el eléctrico o astral y luego el holográfico. Este no asciende se queda en una faja vibracional de más densidad.
El alma al bajar por esta vía que será la última, buscará su lugar de ubicación donde va a realizar su misión y el patrón le servirá de referencial recordándole donde dejó su existencia, porque la molécula asciende depurada y el patrón no. Digamos que son las cosas que han quedado pendientes fijadas en la psique que al tener un tipo de vibración de un color negro que es más denso, no deja que fluya hacia la Luz; es lo que cuando un ser humano al morir dejó pendiente lo que le fija a ese patrón. Hay almas que pueden llevarlo si su misión es placentera, -pero son las menos-. El alma es constructiva y viene conjuntamente con esa idea de realizarse y buscará todo lo que le pueda ayudar a depurar, por eso busca su patrón que es el que le ata a las cosas que no hizo bien en la vida pasada. Hasta que no haya una verdadera depuración, volverá a dejar otro patrón hasta que llegue al punto de Cristo: solo habrá Luz o materia no habrá intermedio; la masa se quedará y subirá la vibración de la Luz.
El patrón holográfico no tiene ninguna influencia ya que es pasado. Solo nos marcará formas físicas en movimientos, actitudes de comportamiento pero no en ideas, ya que solo capta la parte dinámica y -no la mental-. En la parte dinámica entra la sutil que es donde el patrón se ubica. Si en una  vida anterior se ha sido hombre, al buscar el patrón de acople tendrá los movimientos más afeminados y si ha sido mujer al contrario, pero no debemos confundir gay o lesbianismo porque no tiene nada que ver. 
Si ha sido femenino busca su fase masculina para irse acoplándose a la dos energías, trabajará las dos fases dentro de todos los conceptos egocéntricos y luego buscará el equilibrio ya que el ser tiene todo en si mismo, pero hasta que no llegue a la perfección buscando los dos aspectos no llegará a la unidad Crística, pues tendrá para ello que trabajar con las dos vertientes y unificarlas.
Los patrones pueden quedar en el Espacio de 100 a 200 años. Un alma cuando baja a la tierra dependiendo de su misión aparte de Guías, Ángeles y todos los Karmas y Dharmas, buscará su territorio donde cumplir su existencial y allí se encontrará con familiares y todos los seres que ha venido a trabajar. Según la misión buscará las personas, la situación geográfica exacta ó situaciones, el lugar de nacimiento será el que tenga que acoplarse el patrón. Teniendo en cuenta que hemos tenido muchas existencias como hombre y mujer, solo tenemos el recuerdo en el Espacio, pero eso no nos tiene que preocupar.

El patrón holográfico no siempre tiene que ser de una vida anterior, aunque el ser cuando deja la tierra siempre quiere recurrir a lo que más le recuerda.
Se puede ir a ese referencial, pero luego puede reflexionar y si ese referencial o patrón puede ser subsanado, cambiará cuando el humano cambie de lugar, país, o lugar de patrón, para que éste le recuerde lo que tiene pendiente. Los patrones no van por ahí desubicados, tienen la memoria en el astral y el astral lo filtra todo.
En resumen; el papel principal del patrón holográfico es: el recuerdo de no solo la vida actual, pues son como larvas que según se va cambiando de hábitos, dependencias físicas y pensamientos negativos etc, irá liberándose y desapareciendo.

“El otro Yo que soy Yo, soy el que está en los Espacios temporales, pudiendo desprogramar gradualmente a lo largo de mi vida y así poder cambiar de forma”.
Fase del cuerpo que deja la materia.
Fase astral que deja el espacio que habita.
Fase memoria temporal que puede quedar temporalmente.

MEMORIA TEMPORAL=  TIEMPO
MEMORIA=ESPACIO=LUGAR FÍSICO

La Bilocación Etérica del Patrón Holográfico
El Ser Humano tiene la capacidad de desdoblarse a voluntad y plasmar su parte etérica en otros espacios. La idea o el pensamiento crea una forma, y la forma siempre se plasma quedando en algo concreto que podemos formar, ó en la voluntad de querer ir con el pensamiento. Hay Seres muy evolucionados que podían bilocarse a voluntad viéndole así en forma física en otros espacios, tiempos, lugares y culturas, pero entendiendo al Ser en su máxima expresión.
Un individuo normal lo que hace es plasmar el recuerdo o la idea que tiene del lugar en el cual está habitando para así memorizar en su mente energética la idea de donde a de regresar. Cuando una persona realiza un desdoblamiento, solo se limita a ampliar sus capacidades de manera inconsciente. Esto es debido a que cuando  el individuo se está preparando para dejar la existencia, hace varios desdoblamientos con el Astro a fin de recordar el lugar en donde dejará pendientes las formas de arraigo o apego terrenales. Ésta circunstancia se da cuando de manera progresiva se sufre un deterioro del sistema perpendicular o pérdida de la estabilidad energética física. Cuando el Astro se va debilitando plasma bien de manera fotosintética las formas, olores y colores, quedando así plasmado su Patrón Holográfico en el éter. Aparentemente el desdoblamiento se aparece con la misma forma humana, ya que es como una aparición que se esfuma atravesando las paredes, aunque es claro que no todo el mundo puede captarlo.
Cuando una persona por ejemplo fallece por medio de un accidente, buscará el impacto del recuerdo, ya que no era su espacio habitual y de ésta premisa continuará con su memoria que le llevará en su reencarnación a los lugares de origen.
En las fallas o núcleos en donde circundan las Almas, están las voces confundidas del recuerdo que aparecen en las denominadas "psicofonías", y otras buscan el pasado existencial ya que todo queda registrado en el éter Cósmico. Todas las personas que han tenido la experiencia de poder ver a un fantasma como se dice vulgarmente, dependiendo del tiempo que el Ser haya fallecido, la figura se verá más o menos difuminada pues todo lo que se vaya desprendiendo de los apegos emocionales que le tienen retenido su figura se volverá más etérea.
La memoria no está en el físico ya que se encuentra únicamente en la energía y la Mente Universal, y el Ser tiene esa parte de esa mente en el Astro, que es el que da la orden de memorizar.
No siempre hay que bilocarse para poder recordar una existencia, solo cuando el proceso de muerte física es pausado y dentro de un equilibrio. Si la decisión de dejar la vida es brusca, se prepara con anterioridad pero de manera inconsciente siempre para la mente racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario